He estado en lockdown - ¿Cómo se me pegaron los piojos?

He estado en lockdown – ¿Cómo se me pegaron los piojos?

A medida que la pandemia COVID-19 continúa, muchas en todo el mundo se han quedado en el interior para ayudar a prevenir la propagación de la enfermedad. Los estudiantes universitarios están participando en conferencias en línea, los adultos están teletrabajando desde casa, y sus hijos están en las reuniones Zoom y Google Hangouts para la escuela. Sin embargo, en esta era sin precedentes de distanciamiento social, los piojos son una epidemia que los padres siguen luchando. Con las escuelas de todo el país operando parcial o completamente en línea, ¿cómo siguen atrapando piojos en la cabeza?

La realidad frustrante de los piojos

Lo que la mayoría de la gente no sabe es que un caso de piojos de la cabeza a menudo comienza sin síntomas perceptibles. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, una infestación puede incluso tardar hasta seis semanas en notarlo. Y en aproximadamente la mitad de los casos, los individuos infestados son asintomáticos. Eso significa que algunas personas pueden no darse cuenta de que han estado infestadas por varios meses.

Por lo tanto, si usted o su hijo han llegado con un caso de piojos en la cabeza mientras se distancian sociales, es muy posible que su infestación comenzó antes de que las políticas de quedarse en casa estuvieran en vigor.

"Es una experiencia confusa que la gente está teniendo", dice Patricia, propietaria de Lice Clinics of America - Puerto Rico. "La gente viene a nuestra clínica diciendo que ha estado en casa, que no está visitando a amigos o familiares, y que no tienen idea de cómo atraparon a los piojos. Están en shock cuando explicamos que probablemente lo atraparon antes de que comenzara el encierro".

Poner en cuarentena a un miembro de la familia infestado

La falta de síntomas no es el único obstáculo que enfrentan las familias y las personas con piojos en la cabeza. La forma principal en que los piojos de la cabeza se propagan es por contacto directo de cabeza a cabeza. Esto significa que un miembro infestado de la familia a menudo insocila sin saberlo en otras personas de la familia. Si sólo esa persona es revisada y tratada en busca de piojos, los miembros de la misma casa pueden estar pasando piojos unos a otros durante meses sin darse cuenta de que las infestaciones vienen de los demás!

Qué hacer?

Los remedios caseros y los productos de tratamiento de venta libre pueden parecer la primera línea de defensa ideal. Sin embargo, estos métodos son ineficaces en el mejor de los casos y potencialmente peligrosos en el peor.

Las dificultades del distanciamiento social no tienen que empeorar por sufrir piojos en la cabeza, ahórrese la molestia y el dinero extra y póngase en contacto con Lice Clinics of America. Nuestro exclusivo dispositivo de tratamiento de piojos aprobado por la FDA, el AirAllé, utiliza aire caliente controlado para matar a más del 99 por ciento de piojos y huevos (nits) en solo una hora. Nuestras clínicas también están tomando precauciones de seguridad y sanitarias adicionales para garantizar que nuestros clientes y nuestro personal estén cómodos y seguros. Estamos comprometidos a asegurarnos de que salgas de nuestras puertas sano, feliz y libre de piojos.

Lice Clinics of America ha tratado con éxito más de 675.000 casos de piojos en la cabeza. La compañía cuenta con más de 265 clínicas en 20 países, lo que la convierte en la red más grande del mundo de centros profesionales de tratamiento de piojos. Lice Clinics of America - Puerto Rico se encuentra en 310 Lomas Verdes Ave. y está abierto 6 días a la semana con cita previa. Llame al 787-281-5423 o visite www.liceclinicsofpuertorico.com para obtener más información o para programar una cita.

Leave a comment

Name .
.
Message .

Please note, comments must be approved before they are published